VW Golf GTI 16V mk1

Venta

Detelles del anuncio

ID Anuncio: 681
Mostrado: 896
Expira: 16-06-2023 09:46:55
En categorías: Coches de Rally Volkswagen
Precio: 30.000,00
Añadido 16-06-2022 09:48:48
Creado por
flyfishermanu (1)
0.00 ( 0 votos )

Detalles específicos

Transmisión Manual

Descripción

VW Golf GTI 16V mk1

Uno de los mejores VW Golf que hay en España para hacer regularidad sport o clásica, amplio palmarés demostrable, última prueba 9º clasificado en el Rally de Portugal Histórico 2021. Documentación de vehículo histórico de competición antigua, con muchas exenciones, puede circular siempre que se conduzca con licencia y ruedas homologadas. Coche ideal para Regularidad Sport o pruebas como el Montecarlo Histórico o el Portugal Histórico.

Carrocería muy reforzada, con arco integral, completamente soldada. Todos los tacos de motor, y silentblocks de los ejes son powerflex de la mejor calidad y rigidez. Cubrecarter y protecciones inferiores varias.

Motor 16V con carburación weber 45 y encendido electrónico, 165 CV en banco con una respuesta en bajas y medias revoluciones espectaculares, sólo parece que es un 16 válvulas en altas. Distribución hecha hace 1 año con todos los filtros y bujías, sólo tiene el rallye de Portugal Histórico de uso. Colectores de escape 4-2-1 y línea de escape completa de acero inoxidable.

Caja de cambios VW020 con relación cerrada de 1ª a 4ª velocidad de copa Ibiza cupra de tierra con autoblocante y la 5ª velocidad es larga, de serie, para poder rodar rápido en enlaces largos, muy característicos de Rallyes como el de Portugal o el Montecarlo. Varillaje del cambio puesto nuevo hace 2 años.

Depósito de gasolina ATL de 32 litros con bomba para trasvasar gasolina al depósito original del coche al ATL, capacidad total unos 75 litros, lo cual da muy buena autonomía para los rallyes más largos y sin riesgo de descebarse de gasolina el motor.

Instalación eléctrica simplificada completamente nueva hecha en 2021.

Dirección asistida hidráulica.

Frenos Willwood de 4 pistones en el tren delantero y frenos de disco de Golf GTI mk2 en el eje trasero con repartidor de frenada y freno de mano hidráulico.

Suspensión Technosock regulable de 1 vía, con muelles eibach y barras estabilizadoras eibach, todo montado nuevo con 4 años. La estabilizadora trasera está quitada actualmente por temas de reglajes pero se entrega completa con el coche.

Interior con baquets Recaro y arneses Takata. Tiene instalación completa para blunik con 2 sondas en las ruedas traseras, luces interiores de copiloto, centralita peltor conectada a corriente de coche y varias tomas de corriente para aparatos.

Tiene pasaporte RFEDA de histórico de regularidad y pasaporte FEVA, así como historial de participaciones en el Rallye de Montecarlo Historico.

Ubicación

España-Península, Europa

Comentarios

Otros anuncios relacionados

Otros anuncios relacionados