Coches para Subidas en Venta

En RacingAds encontrarás los mejores anuncios actualizados a diario de coches para subidas, todos ellos enfocados al mundo del Rally, la competición y el disfrute de los deportes de motor.

Filtra tu búsqueda

Subidarss
Competición

Ordenar por
Ordenar por
El precio es negociable
2 semanas hace
11 meses desde ahora
111

Anuncios clasificados compra / venta de Coches para Subidas

Desde RacingAds entendemos que es posible que te hayas preguntado qué se necesita para participar en una competición de subida. Si es así, ¡buenas noticias!

Estamos aquí para explicarte los entresijos de prepararte a ti mismo y a tu coche para subir ese tramo de montaña.

Para los no iniciados, una subida es una de las formas más antiguas de los deportes de motor. Tradicionalmente, una competición de subida es una carrera en la que los pilotos compiten contrarreloj por el tiempo individual más rápido en un recorrido cuesta arriba.

La primera Subida Niza, Francia

La primera subida registrada se llevó a cabo cerca de Niza, Francia, en 1897, mientras que el primer evento realizado en los EE.UU. fue el Eagle Rock Hill Climb en 1901 en Nueva Jersey. Muchos eventos han ido y venido durante el último siglo. Echa un vistazo a esta historia para profundizar en la historia de las competiciones de subida.

Campeonato de España de montaña

En España tenemos el CEM que cuenta con 6 pruebas para el año 2022, Subida a Estepona Peñas Blancas, Subida Internacional al Fito, Subida a Les Revoltes D’IBI, Subida a Chantada, Subida a la Santa y la Subida Isla de Ibiza. Desde 2020 también existe una versión virtual llamado CNSAC

En RacingAds encontrarás las mejores marcas para las competiciones de subida: Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Subaru, Toyota

 

Tambien te puede interesar:

Coches de Calle  |  Coches Clásicos  |  Karts en Venta