Karts KZ segunda mano en venta

Encuentre aquí Karts KZ en venta. Aqui encontrarás anuncios de karts KZ1 y KZ2 de ocasion y karts nuevos. Busca entre las marcas más buscadas como Sodi Kart, Intrepid, Tony Kart, Maranello, Seijo, CKR

Búsqueda avanzada

KZrss
Asfalto / Kart

Ordenar por
Ordenar por
2.300,00
1 mes hace
10 meses desde ahora
846

Anuncios de karts KZ en venta

KZ1 es una categoría de karting que utiliza motores de 2 tiempos, refrigerados por agua, con una cilindrada de 125 cc y producen aproximadamente 46 a 50 hp. Los KZ1 vienen equipados con una caja de cambios de seis velocidades.
KZ1 es la más rápida de las categorías de karting KZ y los reglamentos técnicos son similares a los de KZ2, excepto que KZ1 permite que la caja de cambios sea manual o electromecánica, así como el uso de neumáticos blandos. Tanto los motores como el chasis deben ser aprobados por la comisión rectora CIK-FIA.
Esta categoría está abierta a mayores de 15 años. El peso mínimo es de 170 kg, incluyendo el kart y el piloto. Pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. KZ1 tiene una velocidad máxima de 180 km/h

Esta clase previamente se llamaba Fórmula C y fue descontinuada a favor de Super ICC y CIK-FIA la rebautizó como KZ1 en 2007. Existe un Campeonato de Europa KZ1 y un Campeonato Mundial, ambos organizados por CIK-FIA.

¿Dónde comprar kart KZ de segunda mano?

Si lo que estás buscando es comprar un kart KZ, estás en el lugar acertado. Aquí en RacingAds podrás encontrar anuncios de karts de segunda mano, ocasión y nuevos.
Si lo que quieres es poner a la venta tu kart, puedes publicar tu anuncio de manera totalmente gratuita. Y recuerda que siempre podrás darle mayor visibilidad a tus anuncios con nuestras promociones.

¿Diferencias entre kart kz1 y kz2?

Vamos a repasar las principales diferencias que existen entre los karts kz1 y kz2. La normativa sobre los motores es idéntica a excepto de que los kz1 pueden utilizar una caja de cambios con selector electromecánico.
En cuanto al peso, el peso mínimo de los karts kz2 también es algo superior, con un peso mínimo de 175 kg (peso conjunto kart y piloto), siendo 5 kg más que los kz1. La otra gran diferencia son los neumáticos, los kz1 cuentan con neumáticos de compuesto blando y los kz2 cuentan con neumáticos de compuesto medio.